Árbitro argentino es detenido por presunto abuso sexual

Martín Bustos nuevamente fue arrestado, luego de ser denunciado por el club Newell’s, que aseguran se hacia pasar por masajista

Foto: Web
7 junio 2019 | 11:18 hrs | Milenio | Meta

Argentina.- El año pasado las categorías inferiores del club Independiente fueron el centro de atención del fútbol, ya que el árbitro Martín Bustos y colegas del recinto fueron partícipes de la red de pedofilia que sufría dicho equipo argentino.

Tras seis meses de prisión, el pasado mes de septiembre, Martín se reincorporó a su profesión en las juveniles del Atlético de Newell’s, pero fue ayer por la noche que Bustos fue detenido nuevamente por el mismo delito de pederastia.

La denuncia se hizo a través de las autoridades del club rosarino, ya que fueron los jugadores los que acusaron al árbitro tras hacerse pasar por un masajista a través del celular y querer agendar citas para dichos encuentros sexuales.

Foto: Web

De acuerdo con Carla Cerliani, fiscal del caso, el acusado puede ser detenido preventivamente ya que no es la primera vez que el silbante es acusado por delitos sexuales.

“La amenaza fue detectada a tiempo por personal del departamento de psicología. El proceso derivó en la desactivación de este intento de abuso originado en internet, participaron personal de las divisiones inferiores, el área de legales del club, la justicia y la policía de Santa Fe”, de acuerdo con el comunicado del Atlético de Newell’s.

Con información de Milenio.