Aracely Arámbula presume su cuerpo en un pequeño bikini

Cientos de admiradores no escatimaron en dar rienda suelta a sus emociones

Foto: Web
26 marzo 2018 | 18:24 hrs | Canal 44

México.- Aracely Arámbula sabe que las redes sociales son una herramienta importante para exhibir todos los trabajos audiovisuales y momentos cotidianos que las celebridades realizan, así como también, las fotos de ‘alto voltaje’ que impactan a sus fanáticos.

Aracely Arámbula lo tiene bien presente y no escatima en deleitar a sus miles de fans que tiene en su cuenta de Instagram, quienes son los que muestran todo su ímpetu con cada publicación que realiza su estrella.

En esta oportunidad, Aracely Arámbula dejó perplejos a su legión de seguidores luego de publicar una ‘picante’ foto en bikini, que estamos seguros que causará el mismo efecto contigo.

Y no es para menos, Aracely Arámbula, actriz y conductora mexicana de 43 años, posee unas medidas de ensueño que encandila a cualquier mortal que ose contemplar su imponente belleza.

En tanto, sus cientos de admiradores no escatimaron en dar rienda suelta a sus emociones. “Qué suspirito que tenemos aquí”, “Te pasas de perfecta”, “Cómo los mejores vinos, finos y caros”, “Mamacita de cuerpo perfecto”, “Guapísima”, “Mi sueño hecho realidad”, fueron algunos halagos.

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el