Aracely Arámbula muestra sus atributos en Instagram

En su cuenta de Instagram, reposteó una foto de la cuenta de fanáticos

Foto: web
10 julio 2019 | 20:23 hrs | Agencias | Picante y Sexy

Ciudad de México.- La actriz, Aracely Arámbula, quien ha estado en el filme de La Doña, no ha perdido tiempo de publicar sus fotos más sensuales en las redes sociales.

View this post on Instagram

Un gusto y honor ser madrina al lado de mi adorada Lety Calderón en Terapia Divina con el Maestro #EricdelCastillo y la gran actriz @erikabuenfil50 una obra hermosa con maravillosas actuaciones me encanto !!!! Bellísimo mensaje tienen que verla no se la pueden perder !!!! #Repost @aracelyfans_vzla with @get_repost ・・・ Reposted from @aracelyfansrd – Aracely Arámbula @aracelyarambula Luciendo sexy y muy cool con este look de pantalón de cuero, croptop, jacket y botas, llegó la actriz mexicana a una obra de teatro en la Ciudad de México. . . Madrina de las 100 Representaciones de la obra #TerapiaDivina junto en el @teatrosanjeronimoindependencia . . Vía @peopleenespanol website – #regrann

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

La ex de Luis Miguel, ha sacado los atributos por los que enamoró al cantante, pues en su cuenta de Instagram, reposteó una foto de la cuenta de fanáticos.

Se puede ver a la actriz, con una blusa sin tirantes, el cabello ondulado y volándole como si estuviera con el viento en la cara y unos aretes como accesorio.

Por su parte, los seguidores de Arámbula, le dejan cientos de comentarios, en los que adulan a la mujer y admiran su belleza.

 

Fuente: Tribuna