Aracely Arámbula festeja su cumpleaños con pícara foto

Tiene un cuerpo de diez, y sus tremendas curvas saltan a la vista en cada toma que se hace

7 marzo 2019 | 23:49 hrs | Agencias | Espectáculos

México.- Aracely Arámbula celebra por su cumpleaños 44 mostrando en redes sociales una fotografía atrevida. A través de ella muestra su figura de envidia. No cabe duda que Aracely tiene un cuerpo de diez, y sus tremendas curvas saltan a la vista en cada toma que se hace.

Acaba de cumplir años, y publica en Instagram una imagen de ella con la que celebra por su 44 aniversario de vida. Luce sus curvas en bikini. Posa de espaldas, frente al mar, y escribe un agradecimiento a la vida por permitirle cumplir un año más rodeada de amor, trabajo, y sobre todo salud.

“Agradeciendo vida y salud y todas las bendiciones. #Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muestras de cariño agradezco tenerlos en mi Vida. Infinitas bendiciones.”

https://www.instagram.com/p/BushtB2hSHY/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es en Instagram histories en donde “La Chule” comparte algunos regalos que recibió ese día tan especial, entre ellos unas flores que le hicieron llegar sus padres, pero también uno de los que llamó la atención fue una caja con forma de Mickey Mouse, de parte de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BthEDPsBanB/?utm_source=ig_web_copy_link

Aracely sabe que es dueña de un cuerpo espectacular, y por eso constantemente se toma imágenes en las que lo luce. En redes sociales hace unos días la tacharon de “vulgar”, por mostrarse con ropa atrevida, y ella se defendió de los ataques.