Aracely Arámbula confirma la muerte de la mamá de Luis Miguel

La actriz mexicana ha causado opiniones encontradas con la revelación

Foto: Web
7 noviembre 2018 | 20:03 hrs | Debate | Espectáculos

¿Dónde está Marcela Basteri?, es la principal interrogante que nos dejó la serie oficial del cantante Luis Miguel, que domingo tras domingo por más de tres meses, nos mantuvieron conectados a la plataforma Netflix para conocer varios secretos de “El Sol”. Muchas teorías existen sobre el paradero de la madre de Luismi, entre estas, que murió hace varios años. Dicha teoría sería confirmada por la misma Aracely Arámbula, quien mantuviera una relación con el cantante que daría como fruto, dos bellos hijos: Daniel y Miguel.

Aracely Arámbula nunca imaginó que sin ser cuestionada respecto a la familia de Luis Miguel, haría una revelación tan impactante como lo hizo recientemente en su perfil de Instagram, donde compartió un altar de muertos que hizo en memoria de sus familiares fallecidos. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención en dicho altar, fue la de Marcela Basteri.

Foto: Web

Cabe señalar que en el altar de muertos también había una fotografía de Luisito Rey, padre de Luis Miguel. En sus Instagram Stories, Aracely Arámbula compartió un video donde hizo un recorrido del altar, donde destacó:

Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos.

Como muchos sabemos, Luis Miguel jamás ha confirmado o negado la muerte de su mamá, Marcela Basteri. Ante esto, Aracely Arámbula provocó opiniones divididas en su publicación.

Foto: Web