Aracely Arámbula confiesa que está un poquito enamorada

La actriz reveló que el hombre con el que comparte hoy en día su vida no es una figura pública

16 diciembre 2019 | 12:55 hrs | SDP | Picante y Sexy


La actriz Aracely Arámbula ha decidido darle otra oportunidad al amor y reveló que se encuentra “un poquito enamorada”, esto tras algunos fracasos sentimentales en su vida. Sin embargo, no quiso revelar la identidad del ahora poquito dueño de su corazón.

A pesar de esto, Aracely Arámbula contó al programa de ‘Hoy’ que se encuentra en una nueva relación amorosa en donde se siente muy feliz y enamorada

A pesar de que no dio muchos detalles sobre quién es el hombre misterioso que tiene como pareja, sí compartió algunos detalles que hicieron que cayera perdidamente enamorada de su ahora novio

¿Y Arturo Carmona?

Cabe recordar que en entrevistas anteriores Aracely Arambula había compartido algunas pistas sobre su nuevo amor y aseveró que no es alguien del medio como ella; pero estas declaraciones quedan en entredicho luego de que se le viera muy cerca de su expareja Arturo Carmona.

A pesar de que no ha dado declaraciones al respecto, una cámara del programa ‘Suelta la Sopa’ captó a la expareja en una cena muy romántica. Aracely y Arturo fueron novios hace nueve años y, aunque el romance duró poco tiempo, decidieron entablar una buena relación de amigos.