Apuñalan en el cuello a un médico en Veracruz

Foto: web
23 septiembre 2017 | 17:20 hrs | Agencias

Veracruz, Ver.-Un médico fue agredido a puñaladas en la entrada de su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, cuando iba llegando por dos vándalos que pretendieron asaltarlo, provocándole lesiones graves en el cuello con un objeto punzo cortante, movilizándose elementos de la Cruz Roja y Policías Estatales.

Esto se dio la noche del viernes en la calle de Horacio Diaz Carrera 110 y la calle de Flores Magón de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

A la residencia iba llegando el médico Ernesto Blass cuando fue sorprendido por dos desconocidos que lo intentaron someter para asaltarlo, pero como opuso resistencia fue atacado a puñaladas, asestándole una en el cuello.

El agraviado logró pedir auxilio en su vivienda y con vecinos los cuales le brindaron asistencia y llamaron a elementos de la Cruz Roja.

Mientras que los agresores huyeron y se fueron saltando las azoteas de las viviendas para no ser detenidos.

El agraviado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Veracruz para un mejor cuidado, mientras que elementos de la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda de los agresores con las características físicas y la vestimenta.

Luego a la sala de urgencias llegó un sujeto que llevaba lesiones en los brazos provocadas por objeto punto cortante.  Los preventivos procedieron asegurarlo ante la sospecha que fuera uno de los agresores que atacaron al médico.

El sujeto andaba alcoholizado y dijo que tuvo una pelea con la pareja, forcejeando y rompiéndosele un envase de vidrio. El sujeto fue llevado al Hospital Regional de Veracruz para que fuera curado, así mismo para averiguar con la parte agraviada si tuvo algo que ver en el asunto violento de la colonia Ignacio Zaragoza.

Con información de El Piñero de la Cuenca

.