Apuñalan a albañil en la colonia El Retoño de Tuxpan

Su estado de salud es reportada como grave

Foto: Noreste
15 julio 2018 | 19:58 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Albañil de este puerto fue apuñalado por sujetos desconocidos en la colonia El Retoño de esta localidad, por lo que fue trasladado en una camioneta particular e ingresado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde lo reportan delicado.

Fue identificado como Alfredo Marcelino mata, de 56 años de edad, agredido con un arma punzocortante por personas hasta el momento desconocidas.

Foto: Noreste

Trascendió que uniformados fueron alertados de una persona que había sido apuñalada, sin embargo, cuando se trasladaron al lugar fueron interceptados personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color vino, con placas de circulación CS72371, conducida por quién dijo llamarse Bernardo Contreras Hernández, quien solicitó el apoyo para que le abrieran paso ya que transportaba a una persona que había sido atacada.

La víctima según se informó se encontraba tirado con las lesiones por lo que solicitaron el apoyo del señor de la camioneta, que afortunadamente pasaba por la zona.

Foto: Noreste

.