Aplican dosis de Influenza

7 noviembre 2014 | 9:05 hrs | Ana Isabel Tavera

TUXPAN, VER .- Una de las principales preocupaciones del Gobierno del Estado, en esta temporada invernal es cuidar la salud de los veracruzanos, por ello la Jurisdicción Sanitaria número 2, dice estar preparada con las vacunas necesarias para  su aplicación a las personas más vulnerables, dijo su titular Francisco Arango Graña.

Durante el año pasado no se registraron fallecimientos por problemas de vías respiratorias, y se trata de seguir igual, no bajando la guardia y aplicar las vacunas que acaban de llegar en los 13 municipios que comprenden la demarcación de esta dependencia estatal.

Arango Graña, exhortó a las mujeres embarazadas, niños, adultos, personas con problemas de diabetes e hipertensión, que acudan a los módulos que se han instalado para aplicarse este medicamento contra la influenza, para prevenirse contra los cambios brusco de temperatura.

En cuanto a la cantidad de la aplicación de las vacunas, dijo que hay suficientes para todos quienes lo desean, «es importante tener una cartilla de vacunación para llevar un control de cada persona, yo por ejemplo la cargo, poniendo así el ejemplo», dijo.