Aparecen restos del decapitado

La cabeza fue hallada hace unas semanas en Tlapacoyan

De esta forma fue hallada la osamenta. Foto: Web.
17 octubre 2018 | 10:29 hrs | Agencias | Nota Roja

Martínez de la Torre, Ver.- La noche del lunes fueron localizados los restos sin la cabeza de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, en una brecha ubicada en la colonia Joyas del Diamante de este municipio; las primeras horas del martes se confirmó que se trataba del cuerpo de Esteban Hernández Campos, cuya cabeza fue localizada en Tlapacoyan hace unas semanas.

Reportes indican que debido al avanzado estado de descomposición presumiéndose que se trataba de un masculino que porta pantalón de mezclilla negro, tenis negro con blanco, y parte de su cuerpo se encontraba en los puros huesos.

Era vecino de la comunidad La Piedrilla. Foto: web.

Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial hicieron el levantamiento del cuerpo tras el peritaje correspondiente, siendo trasladados los restos al Semefo de esta ciudad, quedando en  la espera de que sean reclamados para darles sepultura.

El martes, familiares identificaron el cuerpo como Esteban Hernández Campos de 25 años de edad y vecino de la comunidad de La Piedrilla, cuya cabeza fue localizada el pasado 4 de octubre en el municipio de Tlapacoyan.

Autoridades policiacas arribaron al luchar del hallazgo. Foto: web.

.