Ex policías de Fuerza Civil, ejecutados en Tihuatlán

Pertenecieron a un grupo especial de “inteligencia” formado por el ex coordinador Azuara y habían sido dados de baja

Foto: Noreste.
1 marzo 2018 | 11:18 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tihuatlán, Ver.- Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados al filo de las siete y media de la mañana de este jueves en un camino de terracería que lleva de la trituradora de piedra a Río Cazones en la comunidad Ricardo Flores Magón en Tihuatlán, Veracruz, municipio enclavado en la zona norte del estado y colindante con el estado de Puebla.

Es pertinente señalar que los cadáveres se encontraron con el torso desnudo y con señales de violencia física, además presentaron indicios de ejecución.

Foto: Noreste.

De manera oficial los dos occisos no han sido identificados, ni reclamados sus cuerpos que permanecen en el Servicio Médico Forense de Poza Rica donde fueron llevados por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y detectives de Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

En anterior entrevista con el coordinador de Fuerza Civil de la conurbación Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla señaló que el grupo de “inteligencia” formado por el anterior coordinador había sido disuelto a su llegada y sus miembros dados de baja y concentrados a Xalapa, debido a innumerables denuncias por presuntas extorsiones y detenciones ilegales realizadas por ellos, en agravio de ciudadanos.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Incluso el jefe policiaco manifestó que algunos de estos miembros de “inteligencia” habían sido presentados a las autoridades ministeriales para acabar con los actos de impunidad, que en su encargo no iba a permitir que sucedan.

.