Aparecen tres ejecutados en parcela de Acayucan

Foto: Noreste
25 abril 2017 | 17:52 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Acayucan, Ver.- Tres sujetos fueron encontrados muertos en los límites de este municipio con el de San Juan Evangelista, encontrándose en el lugar al menos doce casquillos de armas largas, recibiendo los impactos en el rostro.

El hallazgo lo realizaron campesinos de la comunidad de La Peña, quienes avisaron que en el camino a las parcelas se encontraban los cuerpos de dos hombres, boca abajo y al parecer ejecutados por sujetos desconocidos hasta el momento.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Dichas personas fueron identificadas como Lorenzo Gómez Domínguez, de 28 años de edad, originario de la localidad de La Caudalosa, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, mientras que el otro cuerpo, fue identificado como Edwin Soto Casarín, de 35 años de edad, con domicilio en la congregación Aguilera, del municipio de Sayula de Alemán.
Más tarde se dio a conocer sobre la existencia de una tercera persona ejecutada cerca del rio y el cual se supone intentó escapar de los sicarios, quienes lo alcanzaron y le dieron muerte y cuyo cuerpo no ha sido identificado hasta este momento.
Foto: Web.
Foto: Web.
También se supo que en el lugar de la ejecución, encontraron varios casquillos percutidos calibre .223 utilizadas en la AR-15, además de casquillos calibre 9 milímetros.

Al lado de los cuerpos estaba un auto Pointer, color gris y placas de circulación YHL-83-45, presumiblemente propiedad de uno de los sujetos muertos.

Autoridades procedieron al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor quedando en calidad de desconocidos.

Con información de Imagen del Golfo.

.