Aparecen cartulinas intimidatorias en la colonia 25 de Mayo de Coyutla

Las cartulinas fueron retiradas, ya que la misma gente comenzó a distorsionar la información, corriendo el rumor que había muertos en el campo

Foto: Noreste
24 octubre 2017 | 17:35 hrs | Redacción Noreste

Coyutla, Ver.- Momentos de angustia y pánico vivieron los vecinos de la colonia 25 de mayo, por la aparición de tres cartulinas con mensajes intimidatorios por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de los elementos policiacos.

Los vecinos de la citada colonia que se dirigían a su trabajo o a dejar a sus niños a la escuela se percataron de las cartulinas.

En las cartulinas se advertía que si se continuaban escuchando detonaciones habría consecuencias graves.

En otra cartulina decía: “aquel hijo de puta que ande echando balazos se lo va a cargar la chingada a él y su familia ya pusimos una prueba”, firmando la barredora.

En otra pancarta se alcanzaba a leer “todo aquel loco que ande después de las 10:00 de la noche se lo va a cargar la chingada”.

Habitantes que decidieron omitir su nombre por temor a represalias dieron a conocer que desde hace varios días en la colonia 25 de mayo se han escuchado detonaciones de armas largas y temen que una bala perdida pueda quitar la vida a una persona.

Horas más tarde las cartulinas fueron retiradas ya que la misma gente comenzó a distorsionar la información, corriendo el rumor que había muertos en el campo, generando angustia entre todos ya que temen que se puedan a registrar hechos violentos.

Las familias de la colonia 25 de mayo exigen mayor seguridad por parte de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de la IV región para que implemente operativos y se garantice la seguridad de los coyutecos.

.