Aparece sin vida joven que fue sacado de hospital en Tecolutla

Se le relaciona con el ataque a familia el pasado lunes

Foto: Noreste.
20 septiembre 2018 | 13:53 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Gutiérrez Zamora, Ver.- Durante la madrugada del día jueves un joven de escasos 17 años fue sacado de la sala de espera del hospital Melchor Ocampo para llevárselo con rumbo desconocido por hombres fuertemente armados.

Durante la mañana una llamada anónima movilizó a los cuerpos policiacos hacia un rancho rumbo a la comunidad del Mango donde se trasladaron a la propiedad del señor Roberto Cardeña encontrándose con el hallazgo del cuerpo ya sin vida del joven que habían sacado del interior del nosocomio, se encontraba golpeado en diferentes partes del cuerpo y la cara prácticamente destrozada.

Foto: Noreste.

De acuerdo a las investigaciones el cuerpo pertenece quien en vida llevara el nombre de Daniel López Rosas de 17 años de edad, el cual se relaciona con el ataque del pasado lunes a la familia tecolutleña por la cercanía que tuvo el occiso con las lesionadas que convalecen en dicho nosocomio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para las investigaciones pertinentes para después realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Papantla donde se le practicará la necropsia de rigor.

.