Aparece narcomanta con amenazas al presidente municipal de Coatzacoalcos

El CJNG acusa que el Gobierno de Víctor Carranza utiliza recursos económicos de fondos federales del FORTASEG para apoyar a la célula delictiva de los Zetas

Foto: Web.
11 marzo 2019 | 18:12 hrs | Agencias | Las más vistas
Coatzacoalcos, Ver.- Durante la noche del domingo, elementos de la Policía Municipal recogieron una presunta narcomanta del Cártel Jalisco Nueva Generación con amenazas directas al presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Carranza.
Ante el hallazgo de esta narcomanta, los elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos no interpusieron ninguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado así tampoco dieron parte a la Policía Federal ni al Ejército Mexicano.
Apenas hace unas semanas, en menos de un mes, el Gobierno Federal reforzó las medidas de seguridad en Coatzacoalcos con la llegada de más de 200 nuevos elementos de la Policía Federal, el Ejército y de la Marina luego de la inclusión de esta ciudad como las regiones prioritarias en atención de seguridad.
Esta mañana, el alcalde de Coatzacoalcos tenía programado una visita a la escuela Francisco Javier Mina para la entrega de equipamiento eléctrico pero el munícipe la canceló a última hora, tras el hallazgo de esta narcomanta y luego de la toma de la presa Yuribia.
En la narco manta, el CJNG acusa que el Gobierno de Víctor Carranza utiliza recursos económicos de fondos federales del FORTASEG para apoyar a la célula delictiva de los Zetas.
Funcionarios del Ayuntamiento no descartan que la instalación de esta manta con narco mensaje pudo haber sido instalado por grupos políticos disidentes al interior de la comuna.
A continuación, reproducimos el mensaje.
Esta narcomanta fue localizada en un puente peatonal de la Avenida Universidad, mismo que se localiza a la altura de la Esc. Sec. Tec. No.96 o a un costado de las instalaciones de las oficinas de CAPUFE.
“No Cumpliste Con él pacto tienes 3 dias para dejar la plaza que salgan al topon el mamito y el pana para que vean como lo hacemos mierda carranza cumpla también o le sacamos sus trapitos
SEÑOR ALCALDE
CDJNG
¡VICTOR CARRANZA!
Éste tipo de ratas que esconde en tu administración la vamos a empezar a limpiar y no matamos jente inocente solo a los que apoyan a los Mugrosos Z como este señor que tienes en tu administración y le das cavidad al señor AGUSTIN JIMENEZ ya te llegó tu hora rata lacra que te escudas en el municipio que te tenemos ubicados a ti y atu fam desvías recursos de FORTASEG para darselos a los mugrosos y secuestrar gente inocente
CDJNG”

.