¡Mujer Ejecutada a balazos!

Aparece muerta sobre el pasillo del hotel Oasis en Tecolutla

Foto: Noreste.
22 febrero 2019 | 17:10 hrs | Gustavo Maldonado | Nota Roja

Tecolutla, Ver.- Despliegue de elementos del ejército mexicano y corporaciones policiacas este día viernes por cuerpo inerte de una mujer en el pasillo del hotel Oasis aparentemente ejecutada.

Foto: Noreste.

Según reportes este hecho se suscitó sobre la Av. Las Palmas del Fraccionamiento Arcadia frente al mar, lugar donde en días pasados intentaron secuestrar a un conocido empresario hotelero de nombre Jacinto Manzano dejandolo herido de bala.

 

 

Foto: Noreste.

Mediante una llamada anónima policias acudieron al hotel oasis donde vecinos escucharon impactos de arma de fuego llegando a este domicilio ubicado en Av. Las Palmas esquina con calle Josè María Morelos de la colonia Cándido Aguilar, percatàndose que una persona de sexo femenino se encontraba tirada en el pasillo en medio de un charco de sangre y con manchas rojas en su cuerpo.

 

Foto: Noreste.

Más tarde acudió personal de protección civil para prestarle el auxilio correspondiente dando cuenta que ya no tenía signos vitales.

 

Foto: Noreste.

El cuerpo de la infortunada llevaba el nombre de Yolanda Mercado García de 43 años de edad domiciliada en Avenida Hidalgo a la altura del Faro de la zona centro.

Foto: Noreste.

A las 16:06 horas de la tarde arribó la policía ministerial acompañado con peritos para realizar las investigaciones pertinentes y la funeraria para el levantamiento del cuerpo.

Foto: Noreste.

 

.