Aparece hombre ahogado en el río Tuxpan

Los restos del infortunado sujeto fueron encontrados flotando casi a orillas del río por lo que de manera inmediata los elementos de la Arma de México realizaron las diligencias de rigor

12 agosto 2019 | 12:04 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas
  • Esta como no identificado

Tuxpan Veracruz.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta flotando en el río Tuxpan, personal de la policía confirmó que no contaba con signos de violencia pero que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Fuentes de la Policía Municipal dio a conocer que estos hechos ocurrieron en la Ribera del Río, ubicada en el Bulevar Maples Arce esquina con la calle Benito Juárez, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad sitio a donde se apersonaron elementos de la Marina y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los restos del infortunado sujeto fueron encontrados flotando casi a orillas del río por lo que de manera inmediata los elementos de la Arma de México lo ha trajeron hacia un pequeño muelle donde se realizaron las diligencias de rigor.

Los informes indican que se trata de una persona de aparentemente 40 años, de complexión mediana, tez blanca, pelo corto negro, el cual vestía una camisa color azul, un pantalón de mezclilla azul, con calzado color negro.

Los informes revelan que personas que pasaban por el lugar reportaron el cuerpo flotando en las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia ubicada a pocos metros por lo que las diligencias se realizaron de manera inmediata.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor. Finalmente se pudo conocer que el cuerpo de esta persona permanecerá en el SEMEFO, de este puerto hasta que acuda familiares a reclamarlo para que le den cristiana sepultura de lo contrario será enviado a la fosa común.

.