Aparece ¿fantasma? en fotografía de Banda La Adictiva

Para algunos se ve la presencia, para otros no hay nada extraño

Foto: Web
23 enero 2018 | 18:27 hrs | El Debate

Banda La Adictiva comenzaron este 2018 con mucho trabajo. Los integrantes de la agrupación musical no han dejado de consentir a sus fans.

Sin embargo, Banda La Adictiva se encuentra siendo noticia debido a que durante uno de sus conciertos, algunos integrantes compartieron una selfie en las historias de Instagram de la cuenta de La Adictiva, donde un escalofriante detalle ha dejado a más de uno en shock.

En la imagen donde aparecen tres de los músicos, se puede ver que atrás de ellos hay una extraña y perturbadora figura, que pareciera ser un ente maligno o un fantasma.

Los músicos aseguran que no recuerdan que hubiera algo extraño detrás de ellos, por lo que no saben de qué o de quién se trate aquella silueta.

A través de sus redes sociales comentaron:

“Está rondando esta imagen donde 3 de los integrantes de la banda, se tomaron una selfie para sus fans en su gira por Estados Unidos y esta fue la sorpresa que se llevaron. No tenemos explicación alguna. Y tú, ¿qué opinas?”.

Por supuesto, los fans no han dejado de comentar sus teorías y alguno que otro ‘chascarrillo’, para hacer más gracioso el momento.