Aparece ejecutado en Huatusco

Noreste
20 septiembre 2016 | 9:50 hrs | Luis Rodríguez

Huatusco, Ver.- Con huellas de violencia, atado de las manos y el tiro de gracia en la cabeza, fue encontrado un hombre la mañana de ayer Lunes, sobre el camino viejo que lleva al cerro del Acatepec.

Pese el fuerte hermetismo de las autoridades, se dio a conocer que el hombre estaba tirado a media vía, como si lo hubieran arrojado en el lugar y seguido su camino sus verdugos.
El finado estaba atado de las manos, vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla azul, de aproximadamente 30 años, el cual presentaba huellas de violencia, pobladores del área fueron los que descubrieron el cuerpo e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

El lugar se vio fuertemente rodeado de elementos de la policía municipal y estatal, quienes hicieron la cadena de custodia y solicitaron la presencia de la fiscalía, para que tomara conocimiento e hiciera las primeras indagatorias.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía, hicieron el peritaje, tras esto ordenaron el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, mientras tanto se abrió la carpeta de investigación correspondiente, más tarde fue reconocido por su familiares quienes dijeron que en vida se llamó Víctor H. H. señalaron que desde el día Domingo salió de su casa y no volvieron a saber de él.

.