Aparece ejecutado en Amatitlán

Imagen ilustrativa
22 julio 2016 | 13:33 hrs |

Amatitlán .- Un sujeto fue encontrado muerto y con un impacto de bala en la cabeza, sobre el camino que comunica de la congregación de Rancho Nuevo a la localidad de Boca del Río, municipio de Amatitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró ayer jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de Amatitlán, fueron alertados que había un sujeto sin vida, en el citado camino, trasladándose al lugar los uniformados, quienes confirmaron el reporte, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta encontró el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Basilio Contreras Urbano de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo, municipio de Amatitlán.

El cuerpo del ahora occiso vestía estaba boca abajo, vestía short naranja, camisa roja, gorra blanca y unas sandalias negras, misma que presuntamente tenía un impacto de bala en la nuca.
Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley. Con información de Versiones.

.