Aparatoso choque en la avenida 20 de Poza Rica

Foto: Noreste
29 enero 2017 | 23:21 hrs | Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Daños por más de 35 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico la tarde de este domingo en la colonia Cazones de estas ciudad, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas en la avenida 20 de Noviembre, esquina calle 24, de la colonia Cazones, de esta ciudad, donde quedaron atravesadas obstruyendo un carril los vehículos Volkswagen Pointer y Vento.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El auto compacto Vento era guiado por el joven Alan Rodolfo H.H., con domicilio en el municipio de Naranjos, quien aseguró que se haría cargo de pagar los daños ocasionados, llegando a un acuerdo con el afectado Eduardo R.V., ya que el solo reclamaba que le arreglara su Pointer.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de un perito de la Delegación de Tránsito del Estado, quien al ver que los conductores habían llegado a un acuerdo se retiró del lugar, explicándoles a los conductores que él se deslindaba de toda responsabilidad.

Foto: Noreste
Foto: Noreste