Aparatosa volcadura de taxi en la comunidad Ojo de Agua

La pasajera del auto de alquiler resultó lesionada tras el percance

21 noviembre 2017 | 13:25 hrs | Jorge Gómez | Poza Rica

Tihuatlán, Ver.- Un vehículo en su modalidad de taxi con el número económico 327, de Tihuatlán, volcó esta mañana en la comunidad Ojo de Agua, luego de que el conductor perdiera el control en la carretera, presuntamente, porque otro taxi de Poza Rica lo impactó, logrando darse a la fuga.

Los hechos se registraron al filo de las 11:20 horas del martes, cuando el conductor identificado como Omar Hernández Velásquez de 26 años de edad y con domicilio en Benito Juárez, fue impactado por otra unida de alquiler, lo que provocara la volcadura.

Foto: Tomada de video.

Tras el accidente una señora identificada como Juana Hernández Domínguez, de 71 años de edad, y con domicilio en Antonio Quirazco, de Tihuatlán, resultó lesionada, ya que era pasajera del taxi con número económico 327.

Técnicos en urgencias de Cruz Ámbar con sede en Poza Rica, acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor y a su pasajera, quienes se encontraban lesionados, siendo trasladada Juana a un hospital de Poza Rica, para su atención médica.

Cabe mencionar que el conductor lesionado, logró sacar a la abuelita del taxi luego de que volcara, llevándola a su domicilio y verificar que se encontrara bien, según la versión de los familiares.

El ruletero responsable al ver lo que provocó, se dio a la fuga, abandonando al otro taxista y a la pasajera a su suerte.