Anuncian visita del módulo del INE en G. Zamora

El módulo atenderá en horario de 9:00 a 14:00 horas

Foto Ilustrativa
3 noviembre 2016 | 19:36 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora Ver. Ciudadanos de este municipio podrán realizar todo tipo de trámites en el módulo del INE el cual estará nuevamente en esta ciudad a partir del próximo lunes 7 al miércoles 9 de Noviembre.

Por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar la presencia del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral en el interior de las instalaciones de la Casa de Cultura, para que realicen sus trámites de credencialización.

El módulo atenderá en horario de 9:00 a 14:00 horas, lo que facilita que las personas que acuden al organismo a solicitar alguno de los servicios que ahí se prestan, puedan tramitar o renovar su credencial de elector, sin tener que acudir a las oficinas generales del INE.

Personal del INE señalaron que esas acciones son parte de la campaña permanente de actualización del padrón electoral, por lo que el módulo estará recorriendo otros puntos, con el propósito de acercarse a la población, para que les sea más fácil cumplir con esa obligación ciudadana.

Los requisitos para tramitar la credencial de elector son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente.