Anuncian reconstrucción del camino Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac-Paso del Macho

El gobernador Miguel Ángel Yunes banderazo de obra de la reconstrucción de la carretera estatal

Foto: Noreste
13 septiembre 2017 | 12:52 hrs | César Estrada

Amatlán de los Reyes, Ver.- Realiza el gobernador Miguel Ángel Yunes banderazo de obra de la reconstrucción de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, obra que beneficiará a varios municipios de esta zona centro.

Foto: Noreste

Encabezado por el Gobernador y en compañía del alcalde de Paso del Macho, Rafael Molina Pacheco, autoridades estatales dieron el banderazo de inicio de reconstrucción del camino Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac-Paso del Macho, obra con la cual se beneficiará a 289,604 habitantes, así como al sector empresarial al ser una de las vías de comunicación que conecta al puerto de Veracruz.

El primer tramo a reconstruir será de Peñuela a Potrero Viejo, el cual contará con una inversión de aproximadamente 80 millones de pesos, ya que no será asfalto el que se aplique, ya que se aplicará concreto hidráulico por el tráfico pesado que transita en esta zona.

Foto: Noreste

En el evento estuvo acompañado del secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Remetería del Puerto, los diputados locales Mariana Dunyaska García, Tito Delfín Cano; alcaldes electos de los municipios de Córdoba, Amatlán, Atoyac, y Paso del Macho.