Anuncian Noveno Torneo de Pesca de Especies Varias, en Boca del Río

Foto: Noreste.
1 noviembre 2017 | 14:40 hrs | Manuel Carvallo

Boca del Río, Ver.- La “pesca de orilla” es una actividad que unifica a las familias y aparta a los jóvenes de vicios y problemas sociales, coincidieron en señalar José Toache Castillo y Deyanira Amador Aguilar, promotores el torneo de pesca.

Al anunciar el Noveno Torneo de Pesca de Especies Varias 2017, en playa estero de la Isla del Amor, José Toache Castillo indicó que el evento será este domingo 5 de noviembre, se abre la báscula a las siete de la mañana y se cierra a las doce del día.

Comentó que la inscripción es en oficinas ubicadas en 5 de Mayo esquina Lerdo, con categorías para niños, jóvenes y adultos.

José Toache Castillo y Deyanira Amador Aguilar, promotores el torneo de pesca. Foto: Noreste.

Los costos son de $100.00, caña adicional $50.00. Inscripción en el lugar del evento $150.00.
Inscripción de niño $50.00.

El Primer lugar 50% en efectivo de lo que se reúna en inscripciones y diploma.

Segundo lugar 25% en vale intercambiable por artículos de pesca en cualquiera de las tiendas de la asociación y diploma.

Tercer lugar 15% en vale intercambiable por artículos de pesca en cualquiera de las tiendas de la asociación y diploma.

Premios adicionales:
Primer captura.
Captura más pequeña.
Mayor Número de capturas.

Premiación de niño:
Se otorga un presente y diploma al primer lugar

Foto: Noreste.

Deyanira Amador Aguilar, expresó que la Asociación de Fomento de Pesca Deportiva Online, aparta a los jóvenes de los problemas, todo a muy bajo costo y en un ambiente de rescate las tradiciones de pesca de las del estado de Veracruz.

Dentro del rescate a las tradiciones veracruzanas, el torneo de pesca busca que los muros en Bulevar y todas las zonas de pesca vuelvan hacer un punto de reunión de familias, como sucedía en el viejo Veracruz.