Anuncia gobernador Miguel Ángel Yunes rehabilitación del bulevar de Veracruz

También anunció trabajos de rehabilitación para la carretera Xalapa-Coatepec

Foto: Noreste.
4 octubre 2017 | 12:56 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Con una inversión superior a los 150 millones de pesos, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho, con la que se le dará otra cara a la ciudad y para incrementar el turismo nacional e internacional en Veracruz.

“Son 150 millones de pesos que nos permitirá tener el mejor bulevar de todo el país, un bulevar de 10 kilómetros que inicia que inicia en la zona moderna, hotelera y de plazas de Boca del Río y terminará en el Centro Histórico de Veracruz, generará con su construcción muchos empleos y que ya comenzó a generar una realizad urbana distinta”, señaló.

Dijo que para llevar a cabo este proyecto hubo que tener una muy buena organización y coordinación con los alcaldes de Veracruz, Ramón Poo Gil y de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quienes han mostrado su mejor disponibilidad para hacer realidad este proyecto de crecimiento.

Dijo que gracias a este proyecto dado a conocer desde el inicio de la presente administración estatal, ya existen noticias de la posibilidad de construcción de grandes hoteles sobre ese mismo bulevar, lo cual traerá más inversión y empleo a la zona conurbada y una muy buena reactivación económica.

Dijo que este nuevo bulevar tendrá zonas deportivas y convivencia familiar, que será no sólo un bulevar muy grande sino un sitio digno de los veracruzanos, “recordemos que sus calles, luminarias y banquetas son la carta de prestación de una ciudad y de su gobierno”.

Además señaló se instalarán a lo largo de todo el bulevar más de cien cámaras de videovigilancia conectadas a un nuevo C4, por lo que será también el bulevar costero más seguro de todo México, lo cual es una buena noticia para las veracruzanas y los veracruzanos.

Del mismo modo anunció en esta ciudad la rehabilitación de la carretera Xalapa-Coatepec, al cual se le aplicará concreto en todo su trayecto, para hacerlo más rápido y más seguro para quienes diariamente circulan por esa arteria.

Dijo que estas obras y muchas otras se realizarán gracias a que el gobierno ha logrado conjuntar recursos que serán aplicados en todo el estado y que producirán empleos y reactivarán la economía veracruzana.