Antorchistas exigen dádivas al Gobierno Yunista (Video)

En estos momentos se manifiestan en la entrada del inmueble

20 junio 2018 | 12:31 hrs | Berenice Sandoval / Palabras Claras | Estatal

Xalapa.- Miembros de Antorcha Campesina demandaron al Gobierno del estado “comprar su voto” a cambio de la entrega de escrituras para su terreno. Sí, no se quejaron por la coacción del voto, sino porque quieren ser los primeros beneficiados de estas irregularidades.

El miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Diego Muñoz Iturbide, aseguró que el Gobierno del estado promete entrega de escrituras de terrenos a cambio de votos para favorecer al candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente” a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez y que ellos están de acuerdo.

“Están queriendo llevar votos a su Gobierno del cambio y por eso nos venimos a manifestar porque andan haciendo promoción del voto prometiendo escrituras”.

Dijo que se trata de 10 mil terrenos “gestionados” por Antorcha y pagados por el Gobierno del estado en otras administraciones los que están en trámites de regularización.

“Andan haciendo promoción del voto a cambio de escrituras, y no hay ningún problema simple y sencillamente las van a dar, que resuelvan. Si van a dar las escrituras, órale pero nosotros hemos sido los que gestionamos los terrenos”.

Por ello, se manifestaron antorchistas provenientes de los municipios de Veracruz Puerto, Medellín, Xalapa, Papantla, Tuxpan, Pánuco, Poza Rica y Tihuatlán.