Antorchistas se manifiestan contra Ayuntamiento de Córdoba

Zavaleta Hernández, líder seccional del movimiento antorchista, explicó que en sesión de cabildo se autorizó la cancelación de la aplicación de cuatro millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento

Foto: Noreste
8 diciembre 2017 | 20:35 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Ante la cancelación de una planta de tratamiento residual, destinada para el beneficio de colonias antorchistas en esta ciudad, integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron este día en el Ayuntamiento cordobés.

Encabezados por María del Rocío Zavaleta Hernández, líder seccional del movimiento antorchista, explicó que en sesión de cabildo se autorizó la cancelación de la aplicación de cuatro millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento en la colonia Margarita Morán Vélez.

Señaló que las autoridades municipales argumentaron que no se cuenta con el proyecto ni permiso de descarga de Conagua, más sin embargo, se habían girado instrucciones del alcalde para ser asesorados con respecto a los permisos, y de último momento cancelan esta obra que beneficiaría a miles de familias.

De igual forma enfatizó que están solicitando se dé una prórroga, para no ser regresado el dinero, pues se trata de una obra muy necesaria para los antorchistas.