Antorchistas realizaron la entrega de un pliego petitorio de obras y acciones, en Córdoba

Para el beneficio a más de 30 colonias populares de este municipio

Foto: Noreste
24 enero 2018 | 22:38 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Antorchistas realizaron la entrega de un pliego petitorio de obras y acciones para el beneficio a más de 30 colonias populares de este municipio, mismas que solicitan sean integradas al Plan Municipal de Obras 2018; así como la intervención de la alcaldesa, para que se continúe con los trabajos de construcción de obras que fueron suspendidas a inicio de esta administración municipal.

Una comisión de antorchistas encabezados por su dirigente regional, Janeth García Cruz, sostuvieron una reunión con la alcaldesa municipal de Córdoba, Leticia López Landeros, en donde se hizo del conocimiento de la edil el plan de obras para el beneficio de familias en colonias populares.

“Son 18 millones de pesos, gestionados a nivel federal para las obras de: introducción de agua potable en la colonia Aquiles Córdova Morán; el centro de desarrollo comunitario e introducción de drenaje sanitario, en la colonia Margarita Morán Veliz y Ampliación Margarita Morán, las cuales a inicio de año fueron detenidas, afectando a más de 5 mil familias de estas colonias” detalló García Cruz.

Tras los acuerdos pactados con los antorchistas, estos dieron a conocer que confiarán en la solución de la problemática, por parte de las autoridades, con el objetivo de resolver las necesidades de las familias cordobesas.

En este sentido, la alcaldesa, Leticia López Landero, destacó que existe un problema jurídico, por parte de la administración municipal pasada, la cual impide que estas obras sigan su desarrollo.