Antorcha Campesina sera un factor importante en próximo electoral: Samuel Aguirre

En el país suman más de 2 millones y medio de integrantes

Foto: Noreste
8 febrero 2018 | 18:39 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- En los próximos comicios electorales la organización de Antorcha Campesina será un factor importante, a nivel nacional y estado, pues en el país suman más de 2 millones y medio de integrantes.

En entrevista el dirigente de la organización en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, destacó que Antorcha Campesina apostará a los candidatos con proyectos que beneficien a la clase más humilde, que son por quienes lucha esta organización, por ello que está organización jugará un papel importante para el Partido Revolucionario Institucional.

Foto: Noreste

Acompañado de varios seccionales de la zona centro acudieron a respaldar a la precandidata por la diputación local y federal a Janeth García Cruz y al ex alcalde Juan Lavín Torres, así como al líder magisterial y candidato al senado; Juan Nicolás Callejas Roldán, quienes son para el líder estatal, las cartas más fuertes para enfrentar a Morena y la coalición del PAN, misma que busca repetir el triunfo para la gubernatura.

Samuel Aguirre refirió que son más de 2 millones de votos los que la organización le estarán sumando al Revolucionario Institucional para las elecciones de este 2018, para así guardar una cantidad importante de posiciones en el congreso, la gubernatura de Veracruz y la presidencia de la República.

Foto: Noreste

Agregó que buscará una candidatura por la vía plurinominal para una diputación federal, presentación que dio ante cientos de militantes antorchistas que se dieron cita en las oficinas del PRI municipal.