Antorcha campesina funda la colonia ‘Ampliación Aquiles Córdova’

17 octubre 2016 | 8:32 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Por medio de un sorteo se realizó la entrega de 900 lotes para el beneficio de Familias adheridas a la Organización de Antorcha Campesina, quienes con este acto realizaron la fundación de la Colonia “Ampliación Aquiles Córdova”.

Con una mañana soleada y con el ánimo de saber que apartir de hoy tendrán un lugar propio donde vivir, se dieron cita en las 18 hectáreas, cientos de familias que formarán parte de la nueva Colonia Antorchista en esta ciudad, lotes de 7 por 15 metros fueron entregados uno por uno a las familias ahí presentes, quienes hoy ven un nuevo futuro.

cor

La Diputada Electa, Mtra Janeth García Cruz señaló que con la fundación de esta nueva Colonia, inicia un nuevo camino para las familias beneficiadas, pero igual inicia una nueva lucha, para buscar los servicios básicos y dignos que merece todo ser humano, agregó que con esto se combate un 85 por ciento de la demanda de un predio.

“La entrega de estos lotes representa un proyecto de muchas familias, cuyos esfuerzos están dando resultados, así como queda demostrado que no son discursos, ni palabras al aire, Antorcha Campesina son resultados y hechos reales, que hoy quedan demostrados ante el Pueblo” expresó.

cor2

Agregó que en las últimas semanas se han acercado más de mil familias para buscar ser agremiados de ellos, ya que muchos no tienen condiciones ni las capacidades económicas para adquirir un predio al instante, por lo que esa es una muestra más de que la agrupación cada vez crecerá más.