Antorcha Campesina bloquea centro de Xalapa; demandan obras al alcalde

Foto: Noreste.
4 junio 2018 | 11:55 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Con una marcha por las principales calles del centro de Xalapa, integrantes de Antorcha Campesina exigieron a Hipólito Rodríguez Herrero la entrega de recursos para las obras de varias colonias de Xalapa, incluso algunas en donde no tienen agremiados.

En la marcha que culminó en las afueras de Palacio Municipal, donde tienen bloqueado el paso vehicular, denuncian que de los 1400 millones de pesos que se le asignaron para ejercer este año no se ven y desconocen en dónde se está usando este recurso, ya que hasta el momento no ha hecho obras importantes.

Foto: Noreste.

Asimismo, recalcaron que ellos desde el 18 de enero entregaron un pliego petitorio para que se realice la pavimentación de calles, agua potable, tuberías entre otras cosas, los cuales fueron canalizados a la Tesorería Municipal pero a seis meses, no les resuelven nada.

Foto: Noreste.

Acusaron a Hipólito de estar manchando el nombre del partido, pues Morena navega con una bandera de honestidad y el presidente municipal de la capital, hace lo contrario, siendo una persona prepotente y autoritaria que argumenta que estos movimientos son políticos, cuando la realidad es que no hay obras en la ciudad por que no ejerce el dinero adecuadamente.