Antes del 28 de diciembre estará completa la entrega-recepción de Xalapa

Hay pendientes son en las áreas de Obras Públicas, Tesorería así como Servicios Municipales ya que estas dependencias aún están operando

Foto: web
6 diciembre 2017 | 16:54 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- A 20 días de terminar la actual administración municipal, aún existen algunas áreas que no han podido cerrar para hacer la entrega-recepción al equipo del presidente municipale entrante, Hipólito Rodríguez Herrero, sin embargo este se logrará sin contratiempos antes del 28 de diciembre.

Así lo expresó el contralor interno del Ayuntamiento de Xalapa, Carlos López García, detallando que ellos como autoridades municipales están trabajando para cerrar y entrar cuentas claras así como transparentes.

El funcionario municipal dijo donde aún hay pendientes son en las áreas de Obras Públicas, Tesorería así como Servicios Municipales ya que estas dependencias aún están operando y no lo dejarán de hacer aproximadamente hasta el 28 de diciembre.

Mencionó que, mientras este proceso concluye, la administración entrante a cargo de Hipólito Rodríguez, ya ha enviado una solicitud de acercamiento entre su comité de entrega recepción y el saliente, el cual está conformado por todos los ediles y directores de Xalapa.