Ante su próxima producción, “El Sol” tiene nueva imagen

Luis Miguel da un adelanto de como se verá en su reaparición

Foto: Web
24 octubre 2017 | 22:35 hrs | Agencias

México.- Luis Miguel está a unos cuantos días de dar a conocer su nueva canción “La Fiesta del Mariachi”, y con ello, una nueva imagen con el que luce con más delgado.

El cantante, a través de sus redes sociales, da un adelanto de cómo se verá próximamente.

En sus cuentas oficiales, el artista cambió la foto con la que aparecía; ahora lo podemos ver luciendo de una manera elegante, con un traje en blanco y negro, descalzo y en la playa.

El Mariachi Vargas participó en la grabación de la nueva producción del cantante de “Cuando calienta el sol” y “Entrégate”.

El anterior disco de Luis Miguel se tituló “México en la piel”, y fue una de las producciones más vendidas en la historia de este género, logrando cifras acreedoras a Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana.

El nuevo álbum de Luis Miguel estará disponible el próximo 24 de noviembre.

Cabe destacar que el tema es una canción lanzada hace casi diez años por la agrupación mexicana el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El cantante tiene ya siete años sin lanzar ningún material nuevo; fue en 2010 donde la producción Luis Miguel promocionó el sencillo “Tres palabras”, que sirvió de tema para una telenovela de Televisa.