Ante las críticas por su peso, Adamari López se pone traje de baño

Ya puso manos a la obra para adelgazar

Foto: Web
1 marzo 2018 | 21:01 hrs | TVNOTAS

Si existe alguien a quien podamos llamarle guerrera, es a Adamari López, de 46 años, quien ha sabido superar todas las pruebas que la vida le ha puesto; la más dolorosa: el cáncer de mama que padeció en 2005 y por el que, debido a los tratamientos, subió 11 kilos.

Sin embargo, durante los últimos meses ha sido víctima de críticas por su peso. Ella quiere adelgazar, pero mientras lo logra, se dejó ver en la playa con un traje de baño que poco dejó a la imaginación.

Contrario a lo que todo mundo pueda llegar a pensar, Adamari lleva una vida saludable, come sano y hace ejercicio junto a su esposo, quien incluso es su instructor de yoga.

Como una mujer que ama y acepta su cuerpo, ella comparte su vida en redes sociales, donde al lado de su familia ha posado en traje de baño, a pesar de todos los comentarios negativos en donde la han llegado a llamar “gorda” o “llenita ”.

“No puedo dejar que las críticas de la gente me afecten de una manera negativa, porque sólo yo conozco mi situación. No puedo dejarme caer por lo que los demás quieren que yo sea”, así es como se ha defendido de sus detractores.

Foto: Web