Anne Hathaway confirma que está embarazada por segunda vez

Aunque en la fotografía luce sonriente, el proceso para lograr el embarazo fue difícil

Foto: Web.
24 julio 2019 | 18:33 hrs | Infobae | Espectáculos

México.- “No es para una película”, fueron las primeras palabras de la actriz ganadora de un Oscar, Anne Hathaway, junto a una imagen que publicó en Instagram para confirmar que está embarazada.

En la postal mostró su avanzado estado de gestación, con una blusa holgada y posando ante un espejo desde el salón de su casa.

Foto: Vanidades.

Aunque en la fotografía luce sonriente, el proceso para lograr el embarazo fue difícil. “Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fueuna línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”.

No dio más detalles del embarazo, ni de cuántos meses tiene. Es producto de su amor con Adam Shulman, con quien está casada desde 2012, tras cuatro años de romance.

En 2016 se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Jonathan Rosebanks Shulman.

Solo una vez ha compartido una imagen de su hijo en redes sociales, y aún así, luego dijo arrepentirse de haberlo hecho, pese a que al niño solo se le veía la cabeza.

Anne siempre ha sido muy directa. Después de su primer embarazo, compartió en Instagram la foto de unos jeans recortados para enviar un mensaje a las mujeres con el fin de no permitir que la sociedad les dicte cómo deben lucir.

“No hay vergüenza en ganar peso durante el embarazo (o en general). No hay vergüenza si te toma más de lo estipulado en perder el peso ganado (si lo quieres perder). No hay vergüenza en fabricar tus propios shorts de jean porque los del verano pasado son muy cortos para tus piernas este año. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Paz”.

Enfocada en su trabajo, la actriz confirmó recientemente que ya hay guión para una tercera película de El diario de la princesa. “Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar”, dijo en el programa de Andy Cohen “Watch What Happens Live”.

“No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, porque nosotros adoramos esas películas tanto como todos. Y son igual de importantes para nosotros que para todos, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello”, dijo sobre el filme donde comparte créditos con la legendaria Julie Andrews.