Andrés Manuel no podría ganar solo la elección de 2018: Romero Aquino

Aclaró que en este momento los únicos partidos de izquierda son Morena y el PT

Enrique Romero Aquino, coordinador estatal del frente amplio "Con AMLO Unidos Podemos". Foto: Noreste.
7 noviembre 2017 | 11:50 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Pese a que Andrés Manuel López Obrador tiene una mayor preferencia entre los electores desde 2006, jamás podría ganar solo la elección de 2018 y menos ante un sistema corrupto como el que encabeza Enrique Peña Nieto, advirtió el coordinador estatal del frente amplio “Con AMLO Unidos Podemos”, Enrique Romero Aquino.

Al dar inicio la etapa definitoria de dicho frente, Romero Aquino, señaló que se logró convocar a muchos ciudadanos veracruzanos que buscan un verdadero cambio tanto en México como en el estado de Veracruz y que están seguros que con Andrés Manuel se puede lograr.

“Hemos logrado convocar a muchas mujeres y hombres y sobre todo jóvenes y académicos y otras personalidades quienes desde Veracruz han decidido apoyar a López Obrador en su lucha para llegar a la Presidencia de la República”, señaló.

Dijo que en sus pláticas con la dirección nacional de Morena y del PT, les han dado reconocimiento de aliados políticos para proponer a gente que consideren que deben acompañar a Andrés Manuel López Obrador en la disputa del territorio nacional y sobre todo del territorio veracruzano.

En ese sentido, dijo que la agrupación política “Con AMLO Unidos Podemos”, ya tiene al menos 100 propuestas en todo el país de las cuales 25 son para Veracruz, por lo que están dispuestos a trabajar codo con codo con el oriundo de Macuspana, Tabasco.

Sin embargo, estamos convencidos de que Andrés Manuel López Obrador, por muy posicionado que este no puede ganar solo, menos con gente que sólo sirve para colgarse de la valenciana de Andrés Manuel, como hay muchos ejemplos.

Romero Aquino aclaró que en este momento los únicos partidos de izquierda son Morena y el PT, pues tanto el PRD como Movimiento Ciudadano, han pasado a formar parte, hipócritamente, de la ultra derecha.