Andrés Iniesta firmó contrato de ‘por vida’ con el Barcelona

El acto se llevó a cabo en el palco President Suñol del Camp Nou y de esa manera sellan la unión entre jugador e institución

Foto: web
6 octubre 2017 | 15:01 hrs | Agencia NTX

A un año de que termine su contrato, Andrés Iniesta, capitán del equipo del Barcelona, de 33 años de edad, firmó este viernes la renovación “de por vida” su vínculo con el conjunto catalán.

El acto se llevó a cabo en el palco President Suñol del Camp Nou y de esa manera sellan la unión entre jugador e institución, para que el futbolista pase a ser patrimonio del club, dada la trayectoria que tuvo en el mismo.

Al hacerse el anuncio oficial sobre el convenio, el jugador firmó la camiseta en la que se lee: “A. Iniesta de por vida” arriba del ya histórico número “8”. El futbolista estuvo acompañado por el presidente del club Josep Maria Bartomeu.

Andrés Iniesta, nacido el 11 de mayo de 1984, debutó con el Barça el 29 de octubre de 2002, cuando el equipo lo dirigía Louis van Gaal y hasta el momento, es el segundo jugador del cuadro blaugrana con más juegos con 639, superado por Xavi Hernández (767).