Andrés García revela donde podría estar enterrada la mamá de Luis Miguel (Video)

29 enero 2019 | 14:22 hrs | DEBATE | Espectáculos

¿Dónde está Marcela Basteri? ¿está viva o muerta?…existen muchas teorías sobre la mamá del cantante Luis Miguel, quien siempre ha sido muy hermético sobre su vida personal y sobre el paradero de su progenitora, aún más. Ahora, el actor Andrés García ha dado a conocer el lugar donde podría estar sepultada Marcela.

Anteriormente Andrés García aseguró que Luisito Rey (padre de Luis Miguel), le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri, ahora en una entrevista para Ventaneando sorprendió al revelar el lugar donde estaría sepultada la mamá de “El Sol”.

Andrés García comentó que Marcela Basteri habría sido sepultada en una finca que compró Luisito Rey en la localidad de “Las Matas”, en España.

Andrés García señaló que desde el principio todo le pareció sospechoso, pues Luisito Rey no tenía la llave de su propia casa y tuvo que esperar al cuidador alrededor de una hora, para que pudiera abrir la puerta de la finca.

Durante el recorrido en la finca de “Las Matas”, Luisito Rey se puso, según Andrés García, nervioso y lo apresuraba a que salieran pronto del lugar. Algo que le pareció muy sospechoso al actor.

Cuando salieron de la finca, el papá de Luis Miguel pidió al cuidador que cerrara muy bien y le advirtió que no debía abrir a nadie el inmueble. “Como si hubiera ahí un tesoro o algo muy tenebroso”, comentó García.

Ante esa actitud, Andrés García pensó “aquí pasó algo y ellos lo saben”, recordó, sin pensar que tiempo después comenzaría a circular la versión de la desaparición de Marcela Basteri.

Foto: Web

Pero que ahora le corresponde a la autoridades investigar si el cuerpo de Marcela está en la finca de “Las Matas”, precisó el veterano actor Andrés García.