Andrea Valdiri ‘trollea’ a sus fans con supuesta grabación intima (VIDEO)

Y lleva más de un millón de reproducciones

24 diciembre 2018 | 10:55 hrs | Agencias | Viral

Bogotá, Colombia.- La actriz colombiana Andrea Valdiri, apodada como la doble de Angelina Jolie, protagonizó un escandaloso clip en el que sorprendió a sus fans con candentes escenas en acto íntimo.

La polémica actriz se ha sembrado fama gracias a las ardientes imágenes que protagoniza en redes, donde su famosa frase ‘mi polvo es caro’ se ha hecho viral convirtiéndola en burlas hacia su persona, por ello la hermosa modelo decidió devolver la jugada a sus fans con un cómico video.

Foto: Web.

El video fue compartido a través de Instagram, en él se aprecia a la reconocida bailarina mencionar las siguientes palabras:

“Darlos gratis, mi amor, jamás, porque mi polvo es caro”.

Andrea aparece simulando tener sexo, pues con gestos sugestivos y fuertes gemidos permite que el contenido sea entendido con doble sentido.

Foto: Web.

Evidentemente el video se trata de una broma a diferencia de las imágenes donde la intimidad de Andrea Valdiri fue violentada hace un par de meses cuando un hacker filtró fotografías donde aparece completamente desnuda y en compañía de un hombre.

Foto: Web.

La grabación fue bien recibida por sus fans, hasta el momento lleva más de un millón de reproducciones y ha contabilizado miles de comentarios entre los que destacan aquellos que apoyan su decisión para hacer frente a los haters.

https://www.instagram.com/p/BroDI0rBI1L/

Relacionadas