Andrea Legarreta luce vestido de lujo y logra opacar a Galilea Montijo

El motivo por el cual Andrea Legarreta lució tan despampanante fue porque asistió a la boda de su cuñado en Atlixco

Foto: Web.
2 abril 2019 | 9:49 hrs | Agencias | Espectáculos

México.- Luego de que Galilea Montijo apareciera con un ajustado vestido negro en el segundo programa de “Pequeños Gigantes”, su colega y amiga Andrea Legarreta la opacó al presumir en su Instagram un vestido de lujo.

El motivo por el cual Andrea Legarreta lució tan despampanante fue porque asistió a la boda de su cuñado en Atlixco, Puebla, donde estuvo acompañada por su esposo Erick Rubin y sus dos hermosas hijas.

https://www.instagram.com/p/BvuwNW8D_6r/?utm_source=ig_web_copy_link

Con un look de impacto, la conductora del programa “Hoy” se integró al cortejo de damas de honor pero sin duda su elegante vestido resaltaba entre todas.

“Y siguiendo con el amor… Este fin tocó celebrarlo en Atlixco en la boda de mi cuñado Pepe y Jess!! Que delicia convivir con nuestros amados Rubín y apapacharnos un poco!!.. Para ver todas las fotos desliza a la izquierda”

El hermoso vestido de gala en tono azul capri fue creación de una conocida diseñadora y todos quedaron encantados con el diseño.

“Bellezaaaaaa total, lo amé”, le escribió Cecilia Galeano en la publicación de Instagram.

Ese y un sinfin de comentarios le llovieron en su cuenta oficial, donde elogiaron su belleza.

Cabe destacar que Andrea Legarreta y Erick Rubin festejaron ayer 19 años de casados y con emotivas fotografías le dedicó un lindo mensaje al padre de sus hijas Mia y Nina Rubí.

https://www.instagram.com/p/Bvt5N_AjVIp/?utm_source=ig_web_copy_link