Andrea Legarreta habla sobre su presunto amante

La conductora, visiblemente molesta, pidió que dejaran de inventar cosas sobre su vida privada

Foto: Web
4 diciembre 2018 | 17:20 hrs | Las Estrellas | Espectáculos

Ciudad de México.- Andrea Legarreta salió en su defensa y en el programa ‘Hoy’ explotó contra un reportero que aseguró le era infiel a Erik Rubín con un poderoso hombre.

Durante la sección ‘Las Calientitas’, la conductora, visiblemente molesta, pidió que dejaran de inventar cosas sobre su vida privada e incluso le solicitó al periodista, que comenzó el rumor, que antes de hablar investigue bien, ya que solo difunde mentiras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Súper cómoda este viernes!! Pantalón y blusa de @bcbgmaxazria

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Me andan inventando que ando con un poderoso hombre, ni sé quién es. Exacto si vas a ser cobarde para decir cosas, di nombre, apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia”, sentenció la también actriz.

Tras negar rotundamente que sostenga una relación extramarital, Andrea Legarreta, de 47 años, despotricó contra el reportero, a quien le lanzó varios insultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SÚPER sencillo, SÚPER cómodo y SÚPER lindo!! Así el vestido camisero de @bcbgmaxazria

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“No sé por eso ni lo menciono, tipejo, cobarde, mariconcete (…) Qué ganas de ensuciar gente, me das mucha lástima”, afirmó con su característico sentido del humor; la postura de la presentadora fue apoyada por sus compañeros de emisión e incluso Galilea Montijo detalló: “Creo que el que lo dijo no más lo conocen en su casa, hay que tomar las cosas de quien viene. Vete de puntitas a contar otras historias”.

Y es que un reportero de nombre Dael de Arguende TV aseguró que la estrella de televisión sostenía una relación extramarital con un hombre muy poderoso y que le era infiel a Erik Rubín, con quien se casó en una íntima boda en Acapulco, Guerrero, en el 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“A ella hay que tenerle miedo cuando mira al fuego y sonríe.” #DavidSant

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el