Andrea Escalona deja Tv Azteca; ya tienen su reemplazo

El encargado de dar a conocer esta noticia fue nada más y nada menos que Daniel Bisogno

Andrea Escalona
27 diciembre 2017 | 18:18 hrs | El Debate

México.- Fue el pasado jueves 21 de diciembre cuando la productora Magda Rodríguez anunció oficialmente que abandona Tv Azteca para unirse a Televisa. Las especulaciones no se hicieron esperar y muchos se preguntaron si se llevaría con ella a su hija Andrea Escalona.

Días después, la actriz y conductora hizo oficial su salida de la televisora del Ajusco a través de su cuenta de Instagram.

Con una foto y un emotivo mensaje, agradece a quienes la apoyan y manda sus mejores deseos.

“Feliz, agradecida, bendecida. Gracias a la que durante tanto tiempo fue mi casay fui tan feliz TV Azteca, al dueño, los ejecutivos, compañeros de trabajo muchas gracias. Hoy cierro un ciclo en mi vida con mucho amor y agradecimiento. Deseando muchas bendiciones en el 2018 para todos”.

Esmeralda Ugalde

A pesar de que está noticia sorprendio a varios, ella ya había sido anunciada como una de las conductoras del nuevo programa de Tv Azteca, ‘El Club de Eva’, así que los prodcutores no tardaron en encontrar su reemplazo tras su salida.

La nueva integrante y quien ocupará el lugar que dejó la hija de Magda, será la cantante Esmeralda Ugalde.

Recordemos que Esmeralda ya había aparecido en las pantallas de Tv Azteca participando en los programas como ‘La Academia’, ‘Hit M3’ y varas telenovelas.

Y el encargado de dar a conocer esta noticia, fue nada más y nada menos que Daniel Bisogno en el programa ‘Ventaneando’ el día de ayer, donde los conductores expresaron todo su apoyo hacia la hermana de Ana Bárbara y aseguran que lo hará muy bien.

Esmeralda Ugalde