Anciana muere bajo las llantas de camión cañero, en Omealca

Foto: Noreste
9 enero 2017 | 22:06 hrs | César Estrada

Omealca, Ver.- Trágica muerte la de una persona de la tercera edad, la cual murió bajo las llantas de una pesada unidad cañera, esto sucedió en calles de la comunidad Bajo Grande, causando consternación entre los habitantes del lugar.

Los hechos sucedieron cuando la hoy finada identificada como María R. M., de 96 años, intentaba cruzar la calle en la comunidad mencionada, cuando fue arrollada por un camión cañero marca Dodge, color azul, número de placas XW-25- 069, mismo que pasó completamente sobre el cuerpo de la mujer.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El chofer responsable huyó del lugar después de ver lo sucedido, vecinos no daban crédito a lo sucedido, ya que la señora era muy conocida, ante esto solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Tras el arribo de las autoridades policiales, procedieron a acordonar el área, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía, quienes tardaron más de tres horas en arribar al lugar, siendo que la comunidad está a 20 minutos de la cabecera municipal.

En el lugar el agente del Ministerio Público, Porfirio Hernández Guzmán, fue confrontado por los familiares de la occisa, ya que el cuerpo estuvo tendido por más de tres horas en la calle.

.