Anaya ganó debate: BuzzFeed

Ricardo Anaya ganó el debate de acuerdo a la encuesta que realiza BuzzFed a través de redes sociales, donde el 58% le da la victoria.

23 abril 2018 | 10:07 hrs | Puente Libre,24 Horas | Nacional

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador va en segundo lugar al tener el 32% de los votantes a través de la red social de Twitter.

Esta noche, los candidatos a la presidencia de la república asistieron al primer debate, en donde todos enfocaron a mostrarse como la opción con mejor hoja de vida personal, con honestidad y sin casos de corrupción en sus espaldas.

En el tercer lugar va José Antonio Meade con el 7% de la participación.

Aunque el sondeo no toma en cuenta a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, Margarita Zavala, la otra candidata independiente tiene 3%.

Para Alonso Tamez, articulista de 24 horas, Anaya fue conciso en sus propuestas, argumentó que estuvo muy “directo en casi toda la información y los datos en la punta de la lengua y duro y directo contra Andrés Manuel López Obrador, creo que le va a servir este debate para atraer a los indecisos, en segundo lugar (José Antonio) Meade también con un buen balance entre argumentos y ataques, se le vio preparado pero con alguos títubeos”.

Consideró que no contestó la pregunta directa respecto sobre la “profunda corrupción del Presidente (Enrique) Peña y eso lo registró la gente, AMLO en tercer lugar, tuvo la compostura, sí, pero se vio menos preparado que los otros, además no supo contestar a señalamientos directos sobre la Aministía, olos casos de corrupción de su equipo…