AMLO pide a delegados alejarse de los reflectores

Jaime Montes, delegado en Sinaloa, dice que se pierde tiempo cuando hay mucho por hacer por el país

3 diciembre 2019 | 18:31 hrs | Agencias | Nacional


México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, conminó a los 32 Delegados de Programas de Desarrollo del Gobierno de la República en los Estados, a que no se dejen seducir por el poder y la política, alejarse de pugnas internas del partido y desarrollar al máximo la tarea que les fue encomendada.

A los delegados les pidió también que no se dejen seducir y alejarse de reflectores pues es un tiempo valioso que se pierde cuando lo más importante es sustentar y consolidar las bases para el desarrollo del país.

Foto: Gobierno de México

Luego de la reunión con el presidente López Obrador de cara al cierre de este primer año de gobierno, el delegado por Sinaloa, José Jaime Montes Salas, dio a conocer en entrevista telefónica que dentro de los temas tratados también se habló del trabajo que México necesita para establecer las bases sólidas de la transformación de la vida pública, traducir el fruto de los grandes recursos del país en desarrollo, que es la esperanza y proyecto de vida de la inmensa mayoría de los mexicanos.

A un año de iniciado Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el balance es positivo, señaló Montes Salas, aun cuando falta mucho por hacer, se está trabajando muy fuerte para consolidar el proyecto de Nación en esta Cuarta Transformación del país que apenas inicia.

En la reunión estuvo presente el coordinador nacional de Delegados Gabriel García, así como también el director nacional del Banco del Bienestar, Rabindranath Salazar.