AMLO arriba a Tijuana, lo acompaña Marcelo Ebrard

El candidato llegó sin guaruras, y en el aeropuerto no había seguridad especial, solo el chofer de la camioneta

Foto: Web
20 mayo 2018 | 9:25 hrs | El Debate

Tijuana.- El candidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la ciudad de Tijuana a las 10:40 en el vuelo 431 proveniente de la ciudad de Guadalajara, ciudad en la cual sostuvo un mitin con simpatizantes y militantes de su partido.

Desde Ensenada llegaron algunos de sus seguidores para darle la bienvenida a la ciudad fronteriza, misma en la que el día de mañana se llevará a cabo el segundo debate presidencial.

Una hora de espera es la que tuvieron los simpatizantes que se reunieron en el aeropuerto para poder tomar una foto o abrazar al candidato de Morena, PES y PT.

Foto: Web

López Obrador dijo estar preparado para el debate y que antes de este se dará un tiempo para leer y relajarse, pues sus asesores le dijeron que no debe enojarse o engancharse con ninguna provocación durante el debate.

A pesar de la pesada agenda con la que cuenta, el candidato por Morena a la presidencia comentó que el día de hoy sostuvo una reunión con sus seguidores en el estado de Jalisco, motivo por el cual no pudo asistir al ensayo previo al debate oficial organizado por el INE.

Foto: Web

Andrés Manuel llegó al aeropuerto de Tijuana acompañado de Marcelo Ebrard, quien es el coordinador de campaña de la zona Noroeste del país, mientras que en el lugar los esperaba el candidato al senado por Baja California, Jaime Bonilla.

López Obrador llegó a Tijuana sin guaruras, y en el aeropuerto no había seguridad especial, solo el chofer de la camioneta en la cual se trasladó a su hotel.

Antes de abordar su vehículo se despidió de los simpatizantes y medios de comunicación deseando “Amor y paz”