“Amigos de Leo” marcan tres en el máximo circuito de la municipal petrolera

Se impuso ante “C.A. Hidalgo”, Fabián, Gastón y Deive fueron los héroes del partido

Foto: Noreste
7 noviembre 2017 | 14:17 hrs | Eder R. Flores López

Poza Rica, Ver.-Los traviesos “Amigos de Leo” descarrillaron a “C.A Hidalgo” al doblegarlos con satisfactorio 3-0 dentro de la primera división de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica.

Fabián Perales, Gastón Gallardo y Deive García perforaron la portería custodiada por Luis Rodríguez para hacer los tantos del gane para “Amigos”.

Ricardo Moreno Martínez con silbato en mano trabajó en la conducción arbitral de este compromiso que pertenece a la temporada 2016-2017 Mariano Franco Pérez, efectuado en el rectángulo Lic. Sergio Pérez Santos.

NO SE CANSAN DE GANAR

“Somos Amigos Ruiz Cortines” continúan cosechando victorias en el máximo circuito, ahora “Úrsulo Galván” fue su víctima, al propinarle derrota de 4-2 en calidad de visitante.

La cédula arbitral de Oscar García Ramírez indicó que Cesar Lara firmó tres dianas y Alfonso Bonilla una para la “Ruiz”; por “Úrsulo” apareció Iván Castañeda.

PARÍS LEÓN ALLENDE

De manera abultada le pusieron movimiento al casillero de victorias, pues sacudieron 6-2 a “APN Real Santander”.

José Torres -2-, Iván Pacheco, Mauricio García, Edgar Bravo y Oswaldo Sánchez fueron los autores de los goles del gane para “La Allende”; por el Real descontaron Jorge Casanova e Iván Malavaez.