“Amigos de Chicho”, lo mejor de la Copa

Ganaron ante “Spartanos Jrs” en shoot outs

Foto: Noreste
29 septiembre 2017 | 13:08 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.-Los “Amigos de Chicho” son los actuales campeones de Copa de la Liga de Futbol Rápido Maracaná, dentro de la categoría 3ª B, al derrotar a “Spartanos Jrs” en shoot outs, luego de equilibrar el marcador a cuatro tantos en tiempo regular.

El encuentro se resolvió a las 21:00 horas en la cancha techada de la colonia Morelos, donde ambos conjuntos trataron de imponer jerarquía, sin embargo “Spartanos Jrs” abrió con el pie derecho cumpliendo una diana. “Amigos de Chicho” no se quedaron atrás y obtuvieron un tanto.

Para el segundo cuarto, “Spartanos Jrs” volvieron a sacar la casta y lograron dos anotaciones, los “Amigos de Chicho” a pesar del esfuerzo no obtuvieron éxito.

Con marcador de dos goles por uno a favor de “Spartanos Jrs”, se fueron al descanso hidratándose y tratando de buscar nuevas estrategias para el segundo tiempo. En la parte complementaria los “Spartanos Jrs” aumentaron su ventaja con un solitario, mientras que los “Amigos de Chicho” avanzaron con paso firme realizando dos goles.

Finalmente en el último cuarto los “Amigos de Chicho” tomaron una ligera ventaja, pero “Spartanos Jrs” no se quedaron quietos y volvieron a imponerse equilibrando el marcador, para así irse a tanda de shoot outs, donde se definió al campeón de copa, “Amigos de Chicho” fueron superiores bajo el marco y lograron la victoria.