“Amigas de Palma Sola” en la final de Softbol Femenil de Coatzintla

Deerrotaron a “Guerreras” con score final de 12 carreras por siete

Foto: web
11 agosto 2017 | 9:38 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.-En espectacular encuentro, “Amigas de Palma Sola” consigue el último boleto para la fiesta grande de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Coatzintla, luego de derrotar a “Guerreras” con score final de 12 carreras por siete.

“Palma Sola” fueron las primeras en abrir el juego, el cual se pactó para las 17:00 horas en el diamante “Isaac Bauza”, donde las “Amigas de Palma Sola” concretaron dos carreras por parte de Bianca Guzmán y Estrella Frías, mientras que las “Guerreras” avanzaron con otras dos carreras por conducto de Gabriela Moreno y Clara Márquez.

En la tercera y cuarta ronda, las “Amigas de Palma Sola” buscaron a como diera lugar seguir avanzando, cumpliendo un solitario de Estrella Frías, mientras que las “Guerreras” no pudieron concretar ninguna anotación.

En la quinta y sexta entrada nuevamente “Amigas de Palma Sola” continuaron yéndose a la alta obteniendo nueve carreras con dobletes de Bianca Guzmán y Larissa Guzmán, mientras que las “Guerreras” continuaron sin poder avanzar.

Posteriormente en la última entrada las “Amigas de Palma Sola” no lograron cumplir anotaciones, mientras que las “Guerreras” pusieron a temblar a sus rivales cumpliendo cinco carreras por conducto de Gabriela Moreno, Estefanía Luna, Brenda Escasena, Patricia Ortiz e Iveth Mireles, pero no lograron superar a sus rivales y fueron eliminadas de los play offs.

Priscila Martínez fue la mejor lanzadora de la tarde al lanzar pelota de 5 hits, aceptar a siete peloteras de “Guerreras” en casa y realizar cuatro outs en caja de bateo, mientras que la mejor pelotera también de “Amigas de Palma Sola” fue  Bianca Guzmán al batear de 3-3.